Project Description

Cuando hablamos de  envejecimiento facial hacemos referencia al producto de una combinación de factores que afectan tanto a la piel como al tejido celular subcutáneo y los ligamentos que retienen estas estructuras en su lugar. Existen numerosos factores que pueden contribuir al mismo, como por ejemplo caída de tejido graso, laxitud cutánea, aparición de arrugas dinámicas o estáticas, manchas o arañitas que combinados entre sí pueden favorecer al aspecto envejecido de un rostro.

Cuando ofrecemos un tratamiento de rejuvenecimiento facial, ofrecemos mejorar el aspecto general del paciente, trabajando  de forma integral tanto sobre el reposicionamiento de los tejidos blandos como la calidad de los mismos, es por ello que trabajamos con una combinación de tratamientos (quirúrgicos o no quirúrgicos) que entre ellos logran el aspecto general rejuvenecido de un paciente. Es por eso que dependiendo del estado de cada paciente suelen ofrecerse sesiones combinadas de distintos tratamientos para obtener un resultado natural y armonioso. Por ejemplo, si un paciente presenta arrugas dinámicas, éstas van mejorar con la aplicación  de toxina botulínica, pero si a su vez esa arruga está acompañada de manchas en la piel, será necesario ofrecerle un tratamiento que además mejore la calidad del tono, es por ello que hacemos hincapié en el diagnóstico correcto de la situación de cada paciente a fin de conseguir resultados integrales y satisfactorios para cada caso en particular.

TÉCNICAS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

QUIRÚRGICAS:

 

  • Lifting: reposicionamiento quirúrgico de los tejidos blando afectados por el envejecimiento.
  • Cirugía de párpados: tratamiento quirúrgico de la caída de los párpados, de las bolsas, del excedente cutáneo.
  • Relleno con células madre (trasplante de células grasas). utilización de tejido graso del propio paciente para relleno y rejuvenecimiento tisulas.
  • Cirugía de nariz
  • Tratamiento de cicatrices o asimetrías

 

NO QUIRÚRGICAS:

  • Puntas de Diamante: es una exfoliacion mecanica de la piel.

  • Peeling/Dermoabrasión: exfoliación profunda de la piel dando luminosidad, eliminando manchas y secuelas de acné.

  • Luz pulsada intensa  IPL: se trata de una entrega de energía en forma de luz que estimula la regeneración celular, la contracción de colágeno y la eliminación de las lesiones pigmentadas y de lesiones vasculares.

  • Radiofrecuencia:  se trata de la entrega de energía como impulso eléctrico que genera calor en los tejidos profundos produciendo tensión en las fibras de  colágeno existentes y estimulando la producción de nuevo colágeno por las células del tejido subdérmico.

  • Toxina Botulínica Esta sustancia es utilizada para el tratamiento de las arrugas dinámicas. (las que se producen por el movimiento muscular).

  • Rellenos Faciales existen diferentes tipos de rellenos, pero todos apuntan a reponer tejidos adelgazados, y al tratamiento de las arrugas estáticas. (arrugas que están presentes aunque no haya actividad muscular.

¿Te interesa información adicional sobre este tratamiento? ¡Contactános!