Project Description

INDICACIÓN:  Tratamiento antiage, rejuvenecimiento facial, de cuello, escote y dorso de manos, tratamiento de la celulitis, estrías, injertos de piel.

DESCRIPCIÓN: El plasma rico en plaquetas es un método eficaz que -con una muestra de sangre del paciente- se procesa en una centrífuga y para obtener una muestra del plasma. Las plaquetas que tienen en su interior los factores de crecimiento producen un efecto rejuvenecedor sobre la superficie aplicada.

RESULTADOS: El tratamiento logra un rejuvenecimiento facial por bioestimulación subdérmica recomponiendo la matriz extracelular que se encuentra dañada en pieles con fotoenvejecimiento, con arrugas y surcos, pieles opacas, deshidratadas. A su vez, aumenta la producción de acido hialurónico, colágeno y elastina endógenos propios de la matriz extracelular mejorando el aspecto cutáneo, con mayor brillo, turgencia, elasticidad y volumen.

PROCEDIMIENTO: Profesional hematólogo realiza la extracción de sangre del paciente y la centrifuga en tubos al vacio estériles con una sustancia estabilizadora para obtener la fracción de utilidad. Posteriormente es recolocada por el cirujano plástico en forma de mesoterapia (microinyecciones) en la zona a tratar (facial o corporal), esto produce una estimulación local regenerando y reparando el tejido debilitado (ejemplo celulitis y retracciones corporales). Es un procedimiento ambulatorio, que no requiere anestesia . Puede combinarse postpeeling con cirugía de párpados o lifting cervico-facial.

¿Te interesa información adicional sobre este tratamiento? ¡Contactános!