Project Description
Indicaciones: Tratamientos para flacidez cutánea.
La flacidez cutánea es la pérdida de tension normal de la piel, o cual puede generar arrugas o celulitis flácida en la zona de los muslos por ejemplo. Entre los diferentes tratamientos con los que contamos para tratarlo temenos:
Radiofrecuencia bipolar: La radiofrecuencia es una técnica que estimula las fibras de colágeno, estira la piel y logra un efecto tensor. Es un tratamiento ambulatorio de varias sesiones las cuales dependerán del grado de flacidez a tratar.
Radiofrecuencia Fracionada: también conocido como Fraxeface, es un procedimiento a través del cual se genera una microquemadura que termina generando tension de la piel.
Ultracavitación: Es un tratamiento que disminuye la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ondas ultrasónicas de alta potencia produciendo eliminación del tejido graso. Se pueden disminuir entre 0.5 a 2 cm de contorno corporal por sesión según el paciente, y el tratamiento debe ser complementado con una dieta baja en grasas y actividad física.
Ultrasonido: tensa las fibras de colágeno mejorando la tension y el aspecto de la piel.
Mesoterapia: es la aplicación de drogas intradérmicas que producen un efecto tensor y de disminución de la grasa subcutánea.
Fosfatidilcolina: es una droga que se inyecta en la grasa y produce su eliminación así como un efecto tensor del tejido.
Los tratamientos se realizan bajo supervision médica dado que algunos de ellos tienen contraindicaciones médicas como por ejemplo la dislipemia o enfermedades del colágeno. Todos los tratamientos se contraindican en el embarazo y la lactancia.
¿Te interesa información adicional sobre este tratamiento? ¡Contactános!