Project Description

INDICACIÓN: celultis, adiposidad localizada, linfoedema, várices, complemento en el tratamiento de las lipodistrofias.

DESCRIPCIÓN: La presoterapia es un drenaje mecánico secuencial que mejora la celulitis, la circulación y activa el drenaje linfático. A través de la aplicación de presión positiva controlada elimina las pequeñas bolsas de grasa que se encuentran debajo de la superficie de la piel, especialmente piernas y glúteos dándole a la piel una apariencia más suave. Al reactivar el sistema circulatorio aumenta la oxigenación de los tejidos, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

RESULTADOS: reducción del edema y el linfoedema, mejora el aspecto de la piel, reduce la celulitis.

PROCEDIMIENTO: Se introducen las extremidades en una especie de botas provistas con cámara de aire y se rodea el abdomen con un cobertor de las mísmas características. Un compresor insufla aire a presión positiva y de forma ascendente, de esta manera se estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

DURACIÓN: Cada sesión tiene una duración estimada de 30 min.

CONTRAINDICACIONES: embarazo, insuficiencia hepática, insuficiencia cardíaca, marcapasos, trombosis venosa superficial o profunda, tromboflebitis.

PRECIO: Consultar. Muchas veces se encuentra incluído en el precio de algunos protocolos.